10 Cosas interesantes de Google

Google es propietario de un sin número de dominios similares al suyo para proteger su marca como por ejemplo: gogle.com, gooogle.com y googlr.com. Además compro el dominio 466453.com ya que los números (466453) es la manera de escribir Google en un teclado numérico.

A-quién-pertenece-el-dominio-466453

 

El primer Doodle fue realizado en el año 1998 por Sergey Brinn para invitar a las personas asistir al festival Burning Man.

primer-doodle-bm

Luego de que una hija pidiera a la empresa un día libre para que su padre pudiera compartir con ella en su cumple años la empresa respondió otorgando una semana de descanso para su padre.

3

Los vehículos propiedad de la empresa Google han recorrido más de 5 millones de millas fotografiando el mundo.

4

El botón voy a tener suerte del buscador Google esta desde sus inicios sin embargo genera una perdida estimada por encima de los 110 millones de dólares debido a que al hacer click en el botón es redirigido a la página más apropiada para su búsqueda saltando sus publicidades.

5

Los empleados de Google pueden ir al trabajo con sus perros.

perro-jugando

Según la estimación de Google se realizan 2 millones de búsqueda cada segundo.

7

 

Google realmente es un término erróneo, la idea original era llamarlo Gugol que es el nombre del número 10 elevado a la 100 como metáfora a la gran cantidad de páginas que tenían pensado indexar. Actualmente el motor de búsqueda Google cuenta con un promedio de 8.168.000.000 páginas indexadas.

8

En vez de utilizar una podadora la empresa contrata cabras para que poden el pasto de sus instalaciones.

cabras

En promedio esta empresa genera 55 mil millones de dólares al año gracias a la publicidad de sus búsquedas.

publicidad-en-google