Apple premiará con US 10,000 USD a quien descargue la aplicación 50 mil millones

Como ya es una tradición para los de Apple, en esta ocasión se están preparando para romper su propio record de descargas en la App Store, regalando una tarjeta de regalo con 10,000 USD para comprar en esta tienda.

contador-aplicaciones-apple

El número mágico a romper son los 50 mil millones de Apps, mismo que se puede alcanzar desde cualquiera de sus tiendas, obviamente incluyendo a México.

Esta no es la primera ocasión que los de Cupertino hacen este tipo de regalos. En marzo del 2012 una mujer de China bajó desde su iPhone nuevo el juego Where’s My Water? que resulto ser la aplicación número 25 mil millones y como recompensa recibió este mismo premio.

Así que si quieres ganarte una tarjeta de regalo con US 10,000 USD para que te los gastes en aplicaciones para tu iPhone, iPad o iPod, lo único que tienes que hacer es descargar una aplicación en la App store y esperar a ser el afortunado ganador.

Por una parte como que el premio como que es un poco absurdo, ya que comprar 10,000 USD en aplicaciones requeriría de mucho tiempo y espacio de memoria en tu dispositivo. Pero por otra parte, ser el afortunado ganador y pasar a ser parte de la historia de la compañía de la manzana, suena realmente alentador. ¿Tú qué opinas?

No olvides que puedes dejar tu comentario y compartir este post en tus redes sociales.