Arranca la preventa del Sony Xperia ZL en México

Sony XPeria ZLMuchos de nosotros sabemos que Sony aprovechó el Consmer Electronico Show (CES) en las Vegas del pasado mes de febrero para ser el primer fabricante de teléfonos móviles en presentar su equipo insignia. Nos referimos al Sony Xperia ZL que desde el día de hoy ya se encuentra en preventa en México.

Como era de esperarse, este nuevo Smartphone estará disponible en exclusiva con Telcel, al menos durante los primeros meses en lo que Movistar y Iusacell encentran la manera para también ofrecerlo.

Para quienes no conocen el Sony Xperia ZL, les comentamos que este teléfono viene con el Sistema Operativo Android 4.1 Jelly Bean. El procesador es un Qualcomm MSM8064 Quad Core de 1.5GHz. La memoria interna para el almacenaje de documentos es de 16 GB y puede extenderse hasta 32 GB utilizando una tarjeta micoSD. La pantalla es de 5 pulgadas en diagonal y tiene una resolución de 1080×1920. La cámara principal tiene 13 Megapíxeles y puede grabar vídeo en full HD, además cuenta con una segunda cámara de 2.2 Megapíxeles que sirve para tomar fotos ocasionales y para realizar video llamadas en Skype.

Para apartarlo lo único que tiene que hacer es acudir a la tienda en línea de Sony en México y en donde lo encontrará a un precio de preventa en Amigo Kit de $11,199.00 MXN que incluye una bocina inalámbrica SRS-BTV5 de regalo.

Con el Sony XPeria ZL, la operadora Telcel viene a aumentar su gama de equipos con capacidad de funcionar con la red 4GLTE, lo que sin duda le da una gran ventaja sobre sus competidores.

Recuerda que tu opinión es importante.
No dudes en decirnos tu opinión del Sony XPeria ZL y si comprarías este dispositivo para cambiar tu viejo celular.