Chase Kennedy, la modelo con las piernas más largas de América

01_23035647_4a95e8_2573322a

  • Sus piernas miden 130 cm y ha confesado que muchas agencias la han rechazado por ser “demasiado alta”

 

Pese a su altura, Chase Kennedy, una joven de 22 años de edad, que mide 2 metros y sus piernas 130 centímetros, no quiere renunciar a su sueño de ser modelo, aunque algunas agencias ya la han rechazado por ser demasiado alta. No obstante, la californiana ha logrado desbancar a Holly Burt, y se convierte así en la modelo con las piernas más largas de América.

 

Chase está a tan sólo 20 cm del récord mundial de las piernas más largas del mundo, pero parece que esto le causa más dolores de cabeza que beneficios en su afán por llegar a ser modelo de pasarela. “Muchas agencias tienen límites de altura, y me dicen que les gusta mi mirada pero me acaban echando”, asegura a Daily Mail. Sin embargo, se siente orgullosa de poder llegar a batir un récord. “Estoy orgullosa de mis piernas. No me gustaría tener nada diferente. Creo que tengo el récord de piernas largas de América y me encanta ser alta”, confiesa.

 

Hasta ahora Holly Burt tenía las piernas más largas de América, 1,25 metros de largura, pero Chase ha conseguido superarla. “Cuando vi el vídeo de Holly en Barcroft TV me disgusté porque pensé que tal vez sus piernas eran más largas que las mías, y que nunca iba a conseguir el título. Pero luego me medí y me di cuenta que tengo las piernas más largas que Holly”, explica la modelo.

En cuanto a su infancia, no fue muy fácil, ya que los niños acostumbran a ser bastante crueles y le ponían motes como “Twiggy” o “jirafa” y recibía bastantes burlas. “Cuando era más joven, me hubiera gustado ser más pequeña sólo para poder mezclarme entre la gente y no destacar”, concluye Chase.