Coca Cola ofrece probadita de Spotify en México

Como ya lo habíamos mencionado en uno de nuestros posts, Spotify llegará a México en este mes de abril para competir con Rdio y otros servicios de música en Linea que ya están en México.

spotify_mexico_2

spotify_mexicoDe hecho la compañía sueca esta sacando provecho a su alianza con Coca Cola para empezar a ofrecer una versión preliminar para acceder al servicio días antes de que llegue oficialmente que será el próximo 15 de abril. Pero si no puedes esperar y quieres ver que es lo que Coca Cola ofrece, solo tienes que visitar la dirección www.coca-cola.com.mx/es/spotify, escribes tu correo electrónico, aceptas los términos y condiciones y listo.

De esta manera podrás hacer uso de la versión de escritorio, escuchar listas de reproducción y sintonizar estaciones de radio en internet, siempre y cuando tengas una conexión a internet permanente.

En el momento en que se haga el lanzamiento de la versión oficial, estará disponible la versión Premium y las cosas van a cambiar ya que podrás bajar la aplicación móvil en tu iPhone/iPod o iPad o en tus dispositivos Android, BlackBerry y Windows Phone 8, además podrás escuchar toda tu música offline.

¿Qué opinas?

¿ya entraste en la página?