Conferencia WWDC 2013 es anunciada por Apple junto con algunas sorpresas

Apple acaba de anunciar su conferencia anual para desarrolladores WWDC que en este año se llevará a cabo del 10 al 14 de junio en la ciudad de San Francisco. También anunció que el día de mañana 25 de abril comenzará a vender los boletos en todo el mundo, mismos que tendrán un costo de $1,599 USD.

WWDC 2013

WWDC 2013

Aparentemente esta conferencia estará más enfocada a la parte de software y no tanto a la de hardware ya que su anuncio los de Cupertino nos dicen que podremos dar un vistazo profundo a lo que viene en iOS y en OSX, pero no habla de un nuevo iPhone, iPad o Macbook nuevo. Además esto va de la mano con las últimas declaraciones del CEO de la compañia, Tim Cook quien dijo que no veremos nuevos dispositivos hasta finales de año. Bueno, todos sabemos que Apple es una compañía llena de sorpresas, así que mantenemos los dedos cruzados para ver si se dignan a presentarnos cuando menos algún iPod nuevo.

Sabemos es que los de Apple han hecho cambios importantes en el equipo de desarrolladores para iOS7, lo que quiere decir que la compañía tendría que presentar una interface renovada de lo que será la versión 7 de este sistema operativo. Probablemente veremos algunas noticias interesantes en cuando a los mapas, así como una nueva integración con las redes sociales tal y como Android lo hizo con Facebook Home.

En cuando a OS X en lo que será la versión 10.9 esperamos ver una mayor integración con dispositivos móviles, con una integración de Siri para Mac.

Al final estas son puras especulaciones y solo nos queda esperar a que se lleve a cabo el evento para ver lo que Apple nos tiene preparado.