Confirmada la película de “La Liga de la Justicia”

Una película de “Justice League” no es solo oficial sino también ha anunciado un director, The Wall Street Journal reporto que, el director de El Hombre de Acero, Zack Snyder estará encargado de llevar a la agrupación a la pantalla grande, justo después de termina con “Batman vs Superman” que llegará a los cines en 2016.

“Será una expansión más a este universo,” dijo el presidente de producción internacional de Warner Bros. Greg Silverman, “Superman vs Batman conducirá a La Liga de la Justicia.” 

Aunque no se hay reparto oficial para La Liga de la Justicia en estos momentos, se espera que vuelvan a protagonizar Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman y Ray Fisher como Cyborg (esperando que más superhéroes sean anuciados en el futuro).

También se soltó el rumor que posiblemente La Liga de la Justicia llegará a los cines a principios del 2017, lo que haría que esta película se filmaría a la par con Batman vs Superman, pero no hay reporte oficial por parte de Warner Bros.