Crean aplicación contra secuestros en México

Sec-App-Technologies-600x357La compañía mexicana Sec-App Technologies, con sede en Aguascalientes, creó una aplicación contra secuestros que planea beneficiar a 5 millones de Mexicanos. La aplicación consiste en prevenir los secuestros y alertar al usuario de posible peligro, con solo apretar un botón se emite una alarma a las autoridades correspondientes avisando de la locación exacta del usuario en tiempo y forma, así mismo se emite una alerta a los teléfonos que el usuario dé de alta en la aplicación, ya sea de familiares y/o amigos.

La aplicación también permite transmitir video y sonido, ya que cuando se activa la alarma se enciende la cámara y el micrófono para constatar lo que pasa y se prevenga aún con mayor eficiencia el delito, así mismo la información transmitida puede ser consultada por los demás usuarios.

También previene al usuario si otra persona activó la alarma cerca para evitar se transite por el lugar de peligro y emite una vía alterna segura verificada en el mapa.

La compañía Sec-App de Aguascalientes creció de 2 personas a 25, poniendo a trabajar a programadores, diseñadores, ingenieros, economistas, entre otros. Ya tienen lista la aplicación para iPhone y están por lanzar la versión de Android y WindowsMobile, así mismo preparan una versión en inglés para exportarla a Estados Unidos y Canadá.

Chéca la Aplicación !
http://www.secapp.co/