Descubren alga marina que extiende la vida de 20 a 30 años. ¡Increíble descubrimiento!

algasEn la costa de Corea, fue descubierta por los pescadores, un alga marina que tiene poderes curables inimaginables para el cuerpo humano y ofrece beneficios de salud como poderoso antioxidante y la capacidad de restaurar la presión arterial a niveles normales.

Esta alga marina contiene como activos dos sustancias, el Seanol y Calamarine.

El Seanol a demostrado ser 100 veces mas poderoso que cualquier antioxidante que se dé en la tierra, ya que los de base de tierra duran trabajando 30 minutos en el cuerpo y el Seanol como antioxidante dura activo hasta 12 horas completas. Su secreto es su composición de polifenoles antioxidantes especiales que son un 40% de lipídos friolera (grasa) soluble. A diferencia de los antioxidantes con base en tierra que son solubles en agua, los compuestos protectores de Seanol pueden meterse en tejidos grasos del cerebro y penetrar en las tres capaas de las células, incluyendo el exterior, las membranas celulares a base de aceite y su ADN.

El segundo ingrediente es el Calamarine, un descubrimiento en aguas profundas de omega-3 que ofrece un 85% mas de DHA omega-3 para el corazón, el cerebro, las articulaciones y los ojos. Combate la fatiga de todo, desde la memoria, la visión, dolor de articulaciones, cambios de humor y hasta depresión.

Gracias al Dr. Haengwoo Lee, un reconocido bioquímico que vive cerca de Seattle, podemos tener el Marine D-3, un resultado de la combinación de Seanol con Calamarine y una dosis alta de vitamina D, el nuevo suplemento que esta dándole la vuelta al mundo por su poderosa eficiencia en el combate contra enfermedades relacionadas con la edad y la hipertension arterial. Lo puedes encontrar aquí:  http://www.marined3.com/