Dots se mueve hacia el iPad con todo y función de multijugador

Hace aproximadamente uno meses la empresa norteamericana Betaworks lanzó al mercado un juego súper adictivo de nombre “Dots”, bueno pues este juego ha tenido tanto éxito entre los usuarios de iPhone / iPod que el día de mañana, la empresa estará lanzando una nueva versión del juego para iPad y ahora con la función de multijugador.

Dots para el iPad

Dots para el iPad

Multijugador

Multijugador

El juego es súper sencillo, basta con ir uniendo puntos del mismo color alrededor de la pantalla, tratando de hacer el mayor número posible, obviamente entre más puntos logres unir, obtendrás un mayor puntaje, lo interesante es que todo esto lo tienes que hacer en un lapso de 60 segundos. Afortunadamente este juego es gratuito y tiene la capacidad de ser bastante adictivo.

Según la compañía Dots ya tiene más de 3 millones de descargas y alrededor de 250 millones de sesiones de juegos. El juego fue creado por Patrick Moberg y Paul Murphy con la idea de crear algo simple, pero que no fuera similar a nada de lo que hay actualmente.
Ahora la idea es que con la modalidad de multijugador, las personas no tengan que estar intercambiando continuamente sus teléfonos para ver quien hacer el mayor puntaje, se supone que cuando se juega en esta modalidad, cada jugador recibe el mismo set de puntos, lo que hace que las dos persones se encuentren en igualdad de circunstancias.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de jugar Dots y la verdad es que esta fenomenal, solo esperamos que los señores de Betaworks se acuerden que hay una importante comunidad de jugadores con teléfonos y tablets Android.