El nuevo Sony Xperia ZR te dejará tomar fotos y vídeos bajo del agua

No cabe duda que la tecnología es una de esas cosas que jamás dejará de sorprendernos. Bueno si bien los señores de Sony ya nos habían sorprendido con el Sony Xperia Z, un celular a prueba de agua, ahora nos presentan el Sony Xperia ZR, un nuevo celular que podrás sumergir hasta metro y medio y que además te permitirá tomar fotos y vídeos bajo el agua en alta definición.

Sony Xperia ZR

Sony Xperia ZR

El Sony Xperia ZR vendrá con una instalación del sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, el procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 1.5 GHz y Quad Core, tendrá 2 GB en RAM y 8 GB de memoria interna y ranura micro SD para expandirla, por último estará equipado con una cámara de 13 megapíxeles que como ya mencionamos, permitirá hacer tomas en alta definición por debajo del agua.

Para quienes estén interesados en este dispositivo, tengan en mente que meterse al mar con este celular probablemente no sea la mejor idea. Lo que si dejará de ser un problema es si se te olvida quitártelo del bolsillo cuando te metas a la alberca.

Tenemos la certeza de que este celular será de gran utilidad para las vacaciones de verano, lo bueno es que al parecer los de Sony la piensan igual ya que planean lanzarlo en estos próximos meses, lo único malo es que todavía no sabemos cuánto va a costar.

A continuación te presentamos un vídeo para que vayas conociendo ese innovador dispositivo.

Tags: