Insectos mecánicos miniatura hechos de partes de reloj. ¡Todo un arte!

Con sede en Chicago el artista Justin Gershenson-Gates, también conocido como el artista “mente mecánica”, crea pequeños insectos por engranajes cuidadosamente soldados, resortes y otras partes de relojes. Los insectos mecánicos, muchos de los cuales Gershenson-Gates puede equilibrar en sólo su dedo meñique, son criaturas en miniatura, detalladamente elaborados y que le toman varias horas hacerlos.

Como un ejército robótico, los ácaros metálicos invocan un sentido de la tecnología mecánica a la vida. Hay algo completamente emocionante, fascinante y aterrador de la colección que grita “película de terror de ciencia ficción.” puedes escuchar sus pequeñas patas metálicas haciendo clicks como si estuvieran corriendo por una habitación con sólo mirarlos.

Una serie de arte en esculturas de insectos mecánicos que Gershenson-Gates está disponible en vender, para que compres a través de su tienda de Etsy. ¡Checa sus otros trabajos!

http://www.etsy.com/shop/amechanicalmind

 

G A L E R Í A

insects 1 insects 2 insects 3 insects 4 insects 5 insects 6 insects 7 insects 8 insects 9 insects 10 insects 11 insects 12 insects 13 insects TB