La primer bebída caliente con gas, por The Coca Cola Company

GINGER

Coca Cola a lanzado al mercado en Japón su nuevo producto Canada Dry Ginger, con lo que planea conquistar el mercado de bebidas japonés. Hace apenas un mes las únicas bebidas calientes que existían eran solo té y café, por lo que se espera que este producto gane mercado en esos nichos.Coca Cola considera que “es una opción innovadora que experimentará un crecimiento significativo, una alternativa que permite beber un refresco caliente y con gas en los meses mas fríos”.

Esta bebida fue producto de 4 años de investigación. Finalmente descubrieron la manera de que el gas permaneciera aún estando la bebida caliente y fue el detonante para lanzarlo al mercasdo.

Coca Cola explica en su comunicado que además de disfrutar de una bebida caliente con burbujas, Canada Dry calentará las manos de los consumidores, por otro lado indica que su formato es el más adecuado, ya que se puede llevar cómodamente en un bolsillo. Las latas son de 180 ml, contiene como ingredientes extracto de jengibre, acidulantes, azúcar, aromatizantes, vitamina C y colorantes alimentarios, cada 100 ml de contenido aportan 46 kilocalorías, 0 proteínas, 0 sódio, 0 lipidos y 11’4 g. de carbohidratos, se lanzarán al mercado el 21 de octubre y su precio será de 120 yenes (0’91 euros). Podéis conocer todos los detalles de la bebida a través de este comunicado de la página oficial de Coca Cola Japón.