Las mejores cinco Apps para hacer ejercicio

Apps-para-fitnessEn estos días de verano todos queremos mejorar la figura. La razón es muy simple,es porque muchos tendremos la oportunidad de ir a la playa, o al menos iremos a nadar a alguna alberca y pues la verdad no está nada chido que las chiquillas noten más nuestra panza cervecera que nuestros pectorales o brazos bien formados.

El problema es que muchos de nosotros tenemos horarios muy apretados y a veces no tenemos el tiempo para ir al gimnasio. Afortunadamente si tenemos un Smartphone en el que si instalamos la aplicación correcta, junto con algo de esfuerzo y dedicación, tendremos todo lo que necesitamos para bajar la barriga y estar de 10 para las chiquillas.

Ahora solo tenemos que identificar cual es la App que nos va a ayudar a cumplir con nuestro objetivo. Para esto te vamos a mostrar las cinco aplicaciones que nosotros consideramos como las mejores, ya sea porque son gratis o simplemente porque están muy completas.

1. Stretch HD: Es una aplicación Gratuita que está diseñada tanto para Android como para iOS. También está la versión pro que tiene algunas mejoras. Bueno, como seguramente ya lo sabes el estiramiento antes, durante y al finalizar los ejercicios representan la parte más importante del entrenamiento.
Con esta aplicación, recibirás 60 vídeos en alta definición con estiramientos para cada nivel, información de cómo realizar el estiramiento en cada vídeo y algo de teoría.
Stretch HD

2. Fitness HD: Esta aplicación es para iPad, acaba de ser actualizada y es gratis por tiempo limitado. Te permite crear un perfil y en base a eso te da una base de ejercicios para lo que tú necesitas. Además te enseña en manera gráfica como debes de hacer los ejercicios para que no te vayas a lastimar.
fitness-hd

3. Wodbox y Wodbox Pro:Como seguramente ya lo sabes, lo de hoy es el Crossfit. Esta aplicación está diseñada tanto para Android como para iOS y está excelente porque te da una rutina diaria con ejercicios para esta disciplina. Básicamente la diferencia con la versión Pro es el seguimiento que das a tus entrenamientos, la publicidad, así como algunas herramientas como el cronometro Tabata.
La verdad recomendamos la versión Pro ya que el costo de todas formas es mínimo, $38.50 en Google Play y 39.00 en la AppStore de Apple.
Wodbox

4. Nike + Running: Es una aplicación gratuita para iPhone y teléfonos Android. Está diseñada para personas que gustan de salir a correr, así como aquellas que prefieran hacerlo desde una caminadora. Permite que el GPS de tu teléfono se conecte a la aplicación para dar seguimiento a las distancias y lugares donde realizas tus entrenamientos.
Además los resultados pueden ser publicados en redes sociales como Facebook o Path para que tus amigos te den algunas palabras de aliento.
nike-running

6. Adidas miCoach: Esta aplicación es gratis y solo está disponible para teléfonos Android. Está diseñada para atletas de nivel medio que se entrenan constantemente aunque no sea para competir.
Básicamente convierte a tu teléfono en un entrenador personal, valiéndose del GPS y de un sistema de voz para indicarte cada zona de entrenamiento en tiempo real. Además te permite crear un plan de entrenamiento que se adecua al deporte que más prácticas para que mejores en velocidad y resistencia.
micoach

Si conoces otras aplicaciones que pudieran valer la pena, conviértete en un buen samaritano y compártela en nuestra sección de comentarios. Recuerda que el objetivo es claro y que este verano todos merecemos un cuerpazo de 10 para que las chiquillas nos admiren.
¡…o bueno al menos tu novia, mamá o esposa!