Listos para Los Fabulosos Cadillacs en Monterrey este próximo 20 de Noviembre

LFC TB
Los Fabulosos Cadillacs regresan a México para compartirnos lo mejor de su repertorio en esta gira que lleva por nombre -El Ritmo de la Luz-, y que únicamente llegará a siete lugares, entre ellos Monterrey.

Vicentico y compañía regresan a México para ofrecer lo mejor de su repertorio. Sin duda, LFC es una de las agrupaciones más queridas y veneradas por el público mexicano. No por algo en sus conciertos se vive un ambiente increíble de euforia y cantos unisonantes al ritmo de su gran música.

Con el paso de los años, la banda suena más fuerte y se encuentra más viva que nunca. Los Cadillacs han dejado un legado muy importante dentro de la escena del rock argentino junto a bandas y músicos como Soda Stereo, Sui Generis, Charly García, Miguel Mateos, Andrés Calamaro, Enanitos Verdes, Fito Páez, La Renga, Babasónicos, entre otros.

La cita es éste próximo 20 de Noviembre en el Auditorio Banamex en Monterrey a las 20:30 Hrs, También se presentarán el 21 de Noviembre en la Arena VFG en Guadalajara y el 23 de Noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.