Llega a México el servicio de música Rdio

Rdio-MéxicoUna buena noticia para los amantes de la música en México. Les informamos que Rdio, un servicio de música Streaming al puro estilo de Spotify, ya llegó a México y está en la búsqueda de nuevos subscriptores.

Además de México, este servicio acaba de comenzar a operar en pases como Brasil, Irlanda, Islandia, Italia, Letnia, Lituania y Austria.

Los creadores de Rdio son nada más y nada menos que los emprendedores Niklas Zennstrom y Janus Friis, ellos crearon las famosas plataformas de KaZaA y Skype. De hecho en este nuevo proyecto están ofreciendo unas 18 millones de canciones para todos aquellos que se subscriban.

Rdio Web AppLos subscriptores podrán utilizar gratuitamente el servicio durante los primeros 6 meses, después tendrán que pagar una subscripción que puede ser básica de $59.00 mensual o la ilimitada que tiene un precio de $99.00 al mes. La diferencia es que en la básica el usuario tendría acceso a su librería de música por medio de explorador de su computadora, mientas que en la ilimitada podría también tener acceso por medio de su dispositivo móvil.

Los Sistemas Operativos móviles en que podrá ser utilizada son iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

Es importante mencionar que por el momento, para poder inscribirse en Rdio es necesario recibir una invitación por correo electrónico, de lo contrario el sitio arrojará un mensaje diciendo que la plataforma todavía no está disponible en el país.

Además Rdio, también se encuentra en México otro servicio que pertenece a la compañía Sony y qe se llama Sony Music Unlimited, además se espera que en abril llegue a nuestro país el afamado Spotify.

Tú opinión es importante, ¿Contratarías alguno de estos servicios?

Dinos tus comentarios.

 

Comentarios

  1. […] en uno de nuestros posts, Spotify llegará a México en este mes de abril para competir con Rdio y otros servicios de música en Linea que ya están en […]

  2. […] que desde hace tiempo que Twitter estaría desarrollando un servicio musical al estilo de Spotify, Rdio y […]

  3. […] nueva música que otros usuarios en Twitter están escuchando en aplicaciones como iTunes, Rdio y […]

  4. […] Cupertino sea similar al de una radio en línea como Pandora y no tanto a servicios como Spotify, Rdio, Deezer y Google Play Music All Access en el que se puede escuchar una canción en […]