Nuevos comerciales demuestran las funciones del Galaxy S4

Recientemente Samsung presentó en Estados Unidos una nueva campaña que involucra una serie de tres comerciales en las que se demuestran algunas de las características y funcionalidades del nuevo Samsung Galaxy S4.

Comercial Samsung Galaxy S4

Comercial Samsung Galaxy S4

El ambiente central de estos anuncios se lleva a cabo durante una fiesta de graduación de universidad. ¿Serán los recién graduados uno de los nichos de mercado que interesan a Samsung? Independientemente de esto, hemos decidido presentarles estos comerciales para que tu mismo juzgues si vale la pena cambiar tu Smartphone por un Samsung Galaxy S4.

El primero de esto comerciales presenta la característica Eraser Shot que permite borrar la imagen final de los elementos que no desees tener en el cuadro. Muy necesario cuando quieres quitar a alguien de la foto.

El segundo anuncio muestra la característica Easy Mode, donde la interfaz del teléfono cambia para mostrar botones más grandes. Una función útil para personas que tienen su primer acercamiento con la tecnología móvil.

El tercer y último de estos anuncios presenta una serie de funcionalidades útiles para resolver algunas situaciones, como contestar una llamada con solo pasar la mano por encima del teléfono, así como la funcionalidad S Beam para compartir archivos aprovechando la tecnología NFC, misma tecnología que Apple no ha querido implementar en el iPhone 5.

Como ya sabemos el Samsung Galaxy S4 ya se encuentra en nuestro país en la versión LTE con precios que van desde los 0 MXN en la contratación del plan 1000 plus a 24 meses, hasta los 12,149 MXN en Amigo Kit.