Oficial: Spotify ya está en México

Como ya lo habíamos venido informando, Spotify, el servicio de música en la web más popular, estaría llegando a México este mes de abril. Bueno, pues la espera ha terminado porque a partir del día de hoy ya puedes disfrutar de millones de canciones por medio de esta plataforma.

Spotify_México_1

Al igual que en otros países, la compañía ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de tres tipos de servicio.

En el primero no tendrás que pagar nada, es Gratis, solo tendrás que bajar la aplicación, instalarla en tu computadora y darle play, este servicio es posible gracias a los anuncios. La segunda opción se llama “Unlimited”, aquí tendrás que pagar $49.00 MXN al mes para escuchar miles de canciones y sin comerciales, al igual que en la primera opción será necesario bajar la aplicación e instalarla en tu computadora. La tercera opción es la “Premium” y al igual que en las otras dos opciones podrás escuchar toda la música que quieras en tu computadora, además podrás escuchar tus listas de reproducción aun sin conexión a internet y por si fuera poco, podrás llevarla a tus dispositivos móviles como lo puede ser tu iPad o tu teléfono Android, Windows Phone o BlackBerry.

Spotify_México_2

Otra característica interesante es que los de Spotify nos dan la opción de regalar música. Solo tendrás que comprar una tarjeta electrónica Spotify Premium de regalo, personalizarla y regalársela a quien más quieras.

Vale la pena mencionar que para aquellos que no quieran instalar ningún tipo de software en sus computadoras, existe una aplicación web en la dirección play.spotify.com, desafortunadamente todavía no está funcionando en México. Esperamos que sea porque el lanzamiento es apenas el día de hoy por lo que todavía están arreglando algunos detalles.

¿Cuál es tu opinión?, ¿Ya probaste alguna de las opciones que ofrece Spotify en México? Si es así, no dudes en escribir tus comentarios.

Comentarios

  1. […] de los de Cupertino sea similar al de una radio en línea como Pandora y no tanto a servicios como Spotify, Rdio, Deezer y Google Play Music All Access en el que se puede escuchar una canción en […]

  2. […] lanzado pronto en nuetro país, ya que si bien no tenemos Pandora, tenemos otras alternativas como Spotify o […]