Paul Walker en Rápidos y Furiosos 7 podría ser generado por computadora

Un nuevo reporte confirma que las escenas de Paul Walker en rápidos y Furiosos 7 involucrarán CGI y efectos de voz, al igual que dobles del difunto actor.

De acuerdo a la página The New York Daily News, “Han contratado cuatro actores con cuerpo muy similar al físico de Paul y serán usados como movimiento y como base”, eso les informó una fuente anónima. La despedida para el personaje de Walker, el detective Brian O’Conner, se hará usando “La voz y rostro de Paul” con el uso de CGI , puesto sobre el rostro del doble.

Un reporte anterior indicaba que el director James Wan, el escritor Chris Morgan y los ejecutivos de Universal estaban reescribiendo el guión para retirar el personaje de Walker, en vez de matarlo.

La producción de la película se interrumpió debido al repentino desceso de Walker, pero volverá a empezár a principios de abril.

Protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, con las adiciones de Jason Statham, Kurt Russell y Djimon Hounsou, Rápidos y Furiosos 7 llegará a los cines estadounidenses en Abril 10, 2015.