PlayStation Plus en Mayo 2014

Para los usuarios de PlayStation, tienen la posibilidad de obtener juegos gratis mientras tengan una suscripción al programa PlayStation Plus, los juegos que estarán disponibles este mes de Mayo son los siguientes:

STICK IT TO THE MAN! (PS4)

stick_it_to_the_man

Un día ordinario, Ray tiene un raro accidente que hace que despierte con un brazo sobre su cerebro, dándole la gran habilidad de leer las mentes de las personas. Ray puede cambiar el mundo con stickers, transformando su universo de papel al romperlo o doblarlo. Ray tiene que usar sus nuevas habilidades para perseguir a “The Man” por un crimen que no cometió, ¿Puedes ayudar a Ray salir de esta situación?

Puppeteer (PS3)

puppeteer

En una noche de luna, un joven niño llamado Kutaro fué llevado a un castillo por el malvado Moon Bear King, donde desafortunadamente fue convertido a un títere, este tirano devoró la cabeza de madera y tiró su cuerpo, pero el héroe no estaba sólo, descubrió un par de tijeras que lo ayudarán en la aventura de encontrar su cabeza y su regreso a casa.

Sly Cooper: Thieves in Time (PS3 y PS Vita)

sly-cooper

El mapache más famoso está de regreso, viaja a través del tiempo para controlar a los antepasados de Sly, con las mecánicas características de la serie, este gran juego de plataformas es Cross-Buy.

Skullgirls Encore (PS3)

skullgirls-encore

Skullgirls Encore es una versión actualizada del original, con nuevos sistemas, escenarios, música, un juego rápido, probado y desarrollado por veteranos de la comunidad de juegos de peleas. Además tiene un gran estilo visual Dark Deco, con personajes y animaciones como nunca los has visto.

Surge Deluxe (PS Vita)

surge_deluxe

Una nueva fuente de energía le da a la humanidad un increíble poder eléctrico, los materiales tienen que estar supervisados y con un nivel de presión correcto, es tu trabajo mandar la energía a bloques diferentes, y controlar la presión para obtener más tiempo, no te pierdas este gran puzzle en las puntas de tus dedos.

Limbo (PS Vita)

Limbo

Sin saber el destino de su Hermana, un niño entra a LIMBO

 

  • CABE RECORDAR QUE ESTOS JUEGOS ESTARÁN DISPONIBLES SIEMPRE PARA QUIEN LOS OBTENGA, MIENTRAS SU SUSCRIPCIÓN A PLUS SE MANTENGA VIGENTE, EL MOMENTO EN QUÉ LA SUSCRIPCIÓN EXPIRE NO SE PODRÁN JUGAR HASTA QUE SE VUELVA A RENOVAR.