Recomendaciones de Cine para el fin de semana

Robocop

Robo

Estreno: 14/02/2014

Reparto: Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Jay Baruche, Michael Kenneth Williams, Jennifer Ehle, Marianne Jean-Baptiste, Michael Keaton

Director: José Padilha

Género: Acción/Aventura

RoboCop vuelve a la pantalla grande, y aunque es remake del film de 1987, no es del todo similar, ya que se dice que este filme profundiza más en el tema de la moralidad de convertir un hombre en máquina y las consecuencias de esto, el cual la película original apenas toco, otro cambio notable es la violencia, la que se ve disminuida en la nueva versión todo para que sea apta para audiencias jóvenes. Aunque esta película no sea una obra de arte, y carezca de atributos que hicieron un éxito a la película original, es un buen film.

Operación Monumento

operacionmonumento

Estreno: 14/02/2014

 

Reparto: George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Cate Blanchett

 

Director: George Clooney

Género: Acción/Drama

Operación monumento es una historia ficticia basado en el libro, que relata hechos reales, del mismo nombre, este filme, dirigido por George Clooney, narra la historia de un pelotón de la Segunda Guerra Mundial con la misión de recuperar piezas de arte robadas por los nazis y regresarlas a sus respectivos dueños. Este filme sufre de fallas, como muchas películas, tomando un tema serio e intentar transmitirlo de manera cómica, dando importancia a sucesos irrelevantes, entre otros, y aunque no fue muy bien recibida por los críticos, esta película es entretenida y cuenta con buenos actores para hacerla una cinta recomendable.