Rockstar anuncia nueva actualización para GTA 5

Un nueva nueva actualización gratuita bajo el nombre The Business Update, que sorprendentemente estará enfocado en el tema de los negocios, será agregado la próxima semana tanto para GTA V como para GTA Online, anuncio ayer la compañía Rockstar Games.

La actualización agregará una variedad de vehículos, armas y vestuario al juego, incluyendo un elegante avión.

Los vehículos terrestres serán los carros deportivos Albany Alpha, Dinka Jester y el Grotti Turismo R, y estarán disponibles en los alrededores de Los Santos (para los que les guste observar con detalle mientras pasea), mientras el nuevo avión Vestra también será agregado.

Si te has sentido un poco escaso de arsenal, Rockstar ha decidido minuciosamente agregar una Pistola Pesada y una Carabina Especial en todas las tiendas Ammu-Nation de la ciudad.

También se agregará un buen número de complementos, vestuarios, tanto formales y casuales (sacos, camisas, blusas, zapatos, lentes), peinados y tatuajes todo inclinado a un estilo de negocios.

Pero eso no es todo, pues la compañía nos indica que permanezcamos atentos al anuncio de un nuevo evento relacionado con la Actualización de Negocios. También revelarán información sobre “golpes de GTA Online, nuevos ataques, misiones de Escuela de Vuelo para el modo historia y mucho más”. ¿Anunciarán por fin la primera expansión para la campaña de GTA 5?

Esta actualización esta programada para el 4 de marzo, lo que implica que este fin de semana será el último para la actualización del tema de San Valentín, aprovechen si les falta algo de esta actualización, porque será la última oportunidad para obtenerlas.