Rumor: Google I/O podría ser la excusa para presentar un nuevo Nexus 4 de 32GB y LTE

En los últimos meses se ha estado rumoreando en Internet que Google sacaría provecho de la compra de Motorola al presentar lo que será el Motorola X Phone. Por otro lado, también se ha hablado de un nuevo Nexus. Sin embargo probablemente la realidad sea otra ya que ahora ha comenzado otro rumor en el que Google y LG estarían lanzando un nuevo Nexus 4 de 32GB con LTE en el próximo Google I/O.

Google I/O 2013

Google I/O 2013

Se desconoce si este nuevo Nexus tendrá soporte de las bandas LTE globales, o si únicamente soportará las de Estados Unidos. Por otro lado se piensa que el actual modelo de 8GB quedaría descontinuado, se bajaría el precio del modelo de 16 GB para que quede como modelo económico o de entrada y el de 32GB quedaría como nuevo modelo Premium.

Este esquema no es algo nuevo para la compañía de Mountain View ya que sucedió lo mismo cuando introdujeron la tablet Nexus 7 de 32GB.

LG Nexus 4 Actual

Fotografía del actual LG Nexus 4

Además del soporte para redes LTE, hay quien dice que el nuevo Nexus 4 de 32GB soportaría redes CDMA y que además tendrá el sistema operativo Android 5.0 Key Lime Pie. Esto último suena un poco ilógico ya que Google se estaría jugando una carta fuerte antes del periodo de Navidades del 2013.

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar hasta el 15 de mayo en que se realizar el Google I/O para que veamos qué es lo que Google nos tiene preparado.

Aquí les compartimos el Tweet con la invitación por parte de Google I/O.

Comentarios

  1. […] ya lo reportamos, la conferencia anual para desarrolladores de Google comenzó el día de ayer y terminará hasta el 17 de mayo. Uno de los temas que el gigante del […]