Samsung reveló hoy el nuevo Galaxy S4

Presentación Samsung Galaxy S4 (2)Como muchos de ustedes ya lo saben, Nueva York es la ciudad ideal para presentar nuevos productos a nivel global. En esta ocasión la compañía surcoreana Samsung presentó ante el mundo el nuevo Smartphone Galaxy S4.

El escenario fue el afamado Radio City Hall de esta ciudad, lugar en donde JK Shing, presidente de Samsung hizo lo suyo al enseñarnos el nuevo teléfono, el cual caracterizó como sólido, liviano e innovador.

Durante la prresentación se mencionó que el nuevo teléfono estará presente a partir del mes de abril con 327 operadoras de telefonía móvil alrededor del mundo y funcionará con redes 3G y LTE (4G).

Entre las características principales destacan el Sistema Operativo Android 4.2.2. Jelly Bean. La batería es de 2,700 mAh. El procesador de ocho núcleos Exynos que corre a 1.9 GHz. 2 GB en RAM. La memoria puede ser de 16, 32 y 64 GB ampliable con una microSD. Pantalla de tipo Super AMOLED con 5 pulgadas en diagonal y resolución de 1080p con 440 pixeles por pulgada. Por último la cámara principal tiene 13 megapíxeles con autofocus y flash.

Presentación Samsung Galaxy S4Definitivamente comparándolo con su antecesor el Samsung Galaxy S3, el nuevo teléfono de Samsung muy superior.

Todavía no sabemos a ciencia cierta la fecha en que llegará a México así como el precio. Aunque se espera que en primer instancia llegue con Telcel y que tenga un precio similar al al que tuvo Samsung Galaxy S3 cuando llegó al país.

¿Tú qué opinas?, ¿Eres fan de Samsung y de sus Smartphones? ¿Lo vas a comprar?
¡Déjanos tus comentarios!

 

 

 

 

Comentarios

  1. […] Recientemente Samsung presentó en Estados Unidos una nueva campaña que involucra una serie de tres comerciales en las que se demuestran algunas de las características y funcionalidades del nuevo Samsung Galaxy S4. […]