Sony London Studios trabaja en un nuevo juego para Project Morpheus

Sony London Studio, creadores de Wonderbook y The Playroom, son uno de los primeros estudios internos de Sony en comenzar a desarrollar para el recientemente anunciado ProjectMorpheus, los cascos de realidad virtual con los que Sony pretende competir con el Oculus Rift.

Una nueva oferta de empleo en la que están buscando a un diseñador de sonido, ha destapado parte de las particularidades de este nuevo proyecto. Desde el equipo buscan a un diseñador de sonido con gran experiencia para trabajar en el equipo de servicios creativos de Sony Worldwide Studios, un proyecto para Project Morpheus.

La descripción del puesto hace énfasis en que el candidato tendrá la responsabilidad de crear contenido de audio de alta calidad para este mismo proyecto. De las habilidades deseables figura experiencia con el motor Unity.

Durante la Game Developers Conference, marco donde se presentó el Project Morpheus, los profesionales podían probar este dispositivo con la demo The Deep, demostración realizada por la propia Sony London Studio que, en general, gustó a la mayoría de los asistentes. Se desconoce si este nuevo proyecto es una versión mejorada de esta demostración original.

En otra oferta de empleo, desde Sony London también buscan a un artista de entorno con un estilo de arte predefinido para títulos de próxima generación en PlayStation 4.