Wallpeople Monterrey : Back to Nature

El próximo 7 de junio ( 6pm-8:30pm en Plaza Hidalgo, Monterrey, N.L.), muchos ciudadanos anónimos con sus obras se convertirán en los artistas protagonistas de galerías al aire libre en todo el mundo.

Wallpeople invita a los participantes a exponer sus creaciones relacionadas con la Naturaleza desde cualquier punto de vista: la evolución, el mundo animal y vegetal, su belleza, su destrucción, las relaciones humanas, las sensaciones que nos produce, etc.

slide-03

Se aceptarán todos los formatos que puedan exhibirse en una pared: fotografía, ilustración, texto, collage, tela, obras con plantas, composiciones de distintos materiales etc.

Cómo participar en ‘Wallpeople 2014: Back to Nature

1. Cualquier persona puede participar.
2. Dirígete al lugar y a la hora indicados en tu ciudad con una o varias obras creadas por ti.
3. Pégalas en la pared al lado de las demás obras.
4. La organización dispondrá de cinta adhesiva de doble cara para que los asistentes peguen sus obras. Aún así RECOMENDAMOS QUE LLEVES TU PROPIA CINTA O GOMA ADHESIVA para facilitar el proceso.
5. La organización marcará el inicio y el final del evento (unas 3-4 horas aproximadamente).
6. Una vez finalizado el tiempo de exposición puedes retirar tu obra o llevarte la de otro participante. Si lo deseas puedes anotar tu e-mail de contacto por si la persona que se llevó tu obra quiere hacerte algún comentario.

✓ SE ACEPTARÁN:
. Obras ligeras que puedan sujetarse en la pared con cinta o goma adhesiva.
. Obras en cualquier formato: pintura, ilustración, fotografía, collage, cómic, papel, cartón, madera (ligera), tela, ganchillo, grabados, composiciones mixtas, chapas, postales artesanales, origami, carátulas de discos, vinilos, cassettes pintados etc.

✗ NO SE ACEPTARÁN:
. Obras pesadas o que tengan que ser colgadas con ganchos o clavos.
. Obras de contenido ofensivo o discriminatorio.
NOTA: Se tomaran fotografías para su reproducción en algún medio editorial y de comunicación.

Más información:

. Web
. Facebook 
. Twitter